[Comunidad] FLOSS-PArking Abril

Antonio Touriño atourino en gmail.com
Sab Abr 21 15:32:44 UTC 2012

Señores,

Estoy haciendo limpieza a mi departamento y quisiera regalar algunos libros y que queden en buenas manos. Los que no encuentren dueño, los donaré a la Tecnológica.

Van las fotos de los libros relevantes. Llámenme si quieren alguno y los llevo al parking de hoy. Cel en sig.

Antonio

2012-04-21 10.26.33.jpg (http://cl.ly/2m0Z0y2U3H160m0G2l26)
2012-04-21 10.26.51.jpg (http://cl.ly/0d342Z3V2W3l123w1P1j)
2012-04-21 10.27.08.jpg (http://cl.ly/2r0M0Q352b0R1z1i3b2B)