[Comunidad] Floss-Pa.org <3

Mar Sep 13 16:57:18 UTC 2011

2011/9/13 Abdel G. Martínez L. <abdel.g.martinez.l en gmail.com>:
> <3 - FlossPora (Diaspora).

Sabrás que no recordaba que teniamos esto pendiente. Me parece muy
buena idea, ¿por qué no abres una página especial en el Wiki sobre esa
idea? Recuerdo que había quedado con alguien en poner un subdominio
social.floss-pa.org y montar Diaspora allí, esa sería una idea incial
de donde partir. Otra cosa que me gustaría documentar en el wiki es
cómo lo vamos a usar - tengo entendio que pondríamos fotos y clips de
los miembros de Floss-Pa allí, etc.

En fin, sería bueno discutir esto en el wiki para implementarlo en Octubre.