[Comunidad] Poster del SFD

Monica Mora monica.joana11 en gmail.com
Dom Sep 11 16:46:46 UTC 2011

Aquí les paso la *versión final del poster**. * Le hice los siguientes
cambios:
- Agregué "Entrada Libre"
- Horario de inicio 11:00 a.m.
- Agregué la web del floss-pa como punto de referencia para más información.

Aquí el enlace para descargarlo (si alguien quiere el poster en formato svg
me escribe y se lo mando)

http://www.flickr.com/photos/62279805@N08/6136979124/in/photostream

Podemos iniciar ya con la promoción formal.  Vi también que Alejandro pudo
contactar a la gente de La Prensa y hoy salió una pequeña nota sobre el
evento en la sección de Mosaico :-)

Saludos
Mónica J. Mora