[Comunidad] Software Freedom Day - Recapitulación de la Reunión de anoche

Ytzvan Mastino mastino14 en gmail.com
Jue Sep 8 04:05:19 UTC 2011

Buenas Noches a todos, respondiendo la interrogante de Ricardo.
Enante de casualidad me topé a Chris en la UTP y me comentaba que será en el
lobby del edificio 3 (sistemas) en la planta baja.
Saludos
El sep 7, 2011 10:27 p.m., "Ricardo Chung" <amon0.thoth1 en gmail.com>
escribió:

> Alguna noticia sobre el edificio y e numero de salon en que se celebrara
SFD ?