[Comunidad] Software Freedom Day - SFD

Alejandro Perez alejandro.perez.torres en gmail.com
Vie Sep 2 21:45:16 UTC 2011

El lugar creo debe definirse antes de otra forma vamos a promocionar un
evento con 10 dias nada mas, lo que es demasiado malo, ya que la
definición del local es lo principal para cualquier evento. En cuanto a
charlas el grupo de Fedora esta preparando las siguientes charlas:

Fedora Infraestructura y en que estoy aprendiendo de ella (Luis Bazan)
FEL (Fedora Electronic Lab) Basico (Kiara)
RPMDev (para que practique su presentación en Milan) (Potty)
Fedora Diseño como proponer un concept de Diseño para un nuevo release
Juan Barba

Alejandro Perez va a estar atentamente supervisando las charlas (jajaja)