[Comunidad] Actividad de Aniversario de KDE

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Vie Oct 7 22:10:23 UTC 2011

Concuerdo con Luis.  Podemos ir a un lugar (yo prefiero el sábado) y
celebrarlo con un pequeño dulce y todo.

Se podrían dar presentaciones acerca de las diferentes distros que usan KDE,
ejemplo: Ricardo Chung con openSUSE, Juan Barba con Fedora, David Narvaez
con Sabayon.

Espero sus comentarios.

El 7 de octubre de 2011 16:46, Luis Bazan <lbazan en bakertillypanama.com>escribió:

> Podemos ir a celebrar a ISTMOS ya que es cumpleaños =)
>
> Luis Enrique Bazán De León
> Analista de Sistemas
> Baker Tilly Panamá
> Business Consulting
> An independent member firm of
> Baker Tilly International
>
> Calle Miguel Brostella, El Dorado
> Camino de Cruces Plaza Comercial, Piso 6
> Apartado Postal 0819-00545
> Teléfono:   (507) 360-1200/ 1215
> Fax:           (507) 360-2133
> lbazan en bakertillypanama.com
> soporte en bakertillypanama.com
> www.bakertillypanama.com
> [...]

*Abdel G. Martínez L.
**Oracle Certified Associate, Java SE 5 and 6*
*Fedora Ambassador & Campus Ambassador*
*Fedora Developer & Packager*

*Celular:
**6125-1563

**Correo Electrónico:
*
*abdel.g.martinez.l en gmail.com* <abdel.g.martinez.l en gmail.com>