[Comunidad] Tutorial para reporte de Bugs en KDE - Ada Lovelace Day

Monica Mora monica.joana11 en gmail.com
Vie Oct 7 15:39:01 UTC 2011

¡Hola!

Hoy 7 de octubre se conmemora el día de Ada Lovelace (1815-1852),
considerada como la primera persona en escribir un programa de computadora.

El proyecto KDE celebra este día con un tutorial por IRC de aproximadamente
una hora:

*How To Help With Bug Reports*
*Fecha: hoy 7 de octubre
Hora: 12 mediodía
Lugar: Canal #kde-tutorials en freenode
*
Espero que algunas personas de esta lista puedan participar, *especialmente
los miembros del BST*. Yo ya me anoté :-)

Más información:

http://blog.lydiapintscher.de/2011/10/03/teaching-the-next-adas-join-kde-for-ada-lovelace-day-tutorials/

Para más información sobre Ada Lovelace su artículo en Wikipedia por
supuesto :-)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ada_Lovelace

Saludos

Mónica J. Mora