[Comunidad] Floss-Pa.org <3

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Lun Oct 3 18:37:31 UTC 2011

2011/10/3 Monica Mora <monica.joana11 en gmail.com>:
> Había sugerido hace un tiempo crear una sección de proyectos y actividades,
> por lo que puedo apoyar para estructurar el contenido.
>
> Además, si alguien se anota para la wiki, puedo colaborarle para ordenar la
> información, el índice y demás.

Algo que se me olvidó mencionar es que no he tenido respuesta de si
hay o no gente para hacer un nuevo tema para Floss-Pa. De  hecho,
ahora que lo pienso sería terriblemente pesado que no hicieramos el
tema desde cero porque nos tocaría migrar el tema que tenemos ahora
mismo de Drupal 6 a Drupal 7.

Entonces, ¿hay gente para hacer un tema nuevo?

David E. Narváez