[Comunidad] Resumen de Comunidad, Vol 12, Envío 1

esalazar en idaan.gob.pa esalazar en idaan.gob.pa
Sab Oct 1 21:41:49 UTC 2011

Shuso no he cambiado la opcion de resumenes semanales...nme acaba de llegar la invitacion al flossparking...tendre que esperar el proximo :(
Correo electronico generado desde un BlackBerry de movistar.

-----Original Message-----
From: comunidad-request en listas.floss-pa.org
Sender: comunidad-bounces en listas.floss-pa.org
Date: Sat, 01 Oct 2011 21:36:19
To: <comunidad en listas.floss-pa.org>
Subject: Resumen de Comunidad, Vol 12, Envío 1

Envíe los mensajes para la lista Comunidad a
	comunidad en listas.floss-pa.org

	http://listas.floss-pa.org/cgi-bin/mailman/listinfo/comunidad

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	comunidad-request en listas.floss-pa.org

	comunidad-owner en listas.floss-pa.org

"Re: Contents of Comunidad digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. FlossPaRking de Octubre (David Narvaez)
   2. Re: Floss-Pa.org <3 (David Narvaez)
   3. Migración del Sitio de Floss-Pa (David Narvaez)
   4. Re: Migración del Sitio de Floss-Pa (vlopez2010 en gmail.com)
   5. Re: Migración del Sitio de Floss-Pa (Diego Tejera)
   6. Re: Floss-Pa.org <3 (Luis Bazan)

Message: 1