[Comunidad] Floss-Pa.org <3

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Sab Oct 1 19:02:45 UTC 2011

2011/9/13 Chris Fawcett <chris en vip.com.pa>:
> Yo me registré en el website utilizando OpenID =)  #ComentarioDeNewbie B-)
>
> @ChrisFaw

Saludos,

Estamos ya en Octubre así que empezamos a trabajar en las áreas que ya
hemos comentado. Concretamente, estos son los grupos que recuerdo
hemos formado:

- Migración del Sitio de Floss-Pa (Encargado: David E. Narváez):
Necesito colaboración de los otros expertos en Drupal . Ya tenemos
adelantado un sitio llamado beta.floss-pa.org donde estaremos haciendo
las pruebas, y ya tenemos bastante trabajo adelantado por Danilo sobre
cuál es el estado de los módulos a migrar. Gracias al trabajo del BST
en los últimos meses sobre Drupal 7 he identificado algunos problemas
que podríamos tener cuando hagamos la migración así que hay que
preararse para depurar. Voy a mandar el plan de trabajo en un hilo
aparte.

- Pod de Diaspora (Encargado: Abdel Martínez): Me avisan si necesitan
cualquier tipo de ayuda sobre infraestructura. Me temo que tenemos
mucho por instalar ya que Diaspora es en Ruby, lenguaje dominado nada
más por ciertos gurús en la comunidad (¡espero que se apunten a
cooperar! :D)

- Calendario de Floss-Pa (Encargado: Luis Bazán): Este es un trabajo a
largo plazo, pero inicialmente en Octubre queríamos tener tutoriales
de cómo agregar el calendario de Floss-Pa a diversos lugares - el
entorno de escritorio (KDE/Gnome), el celular, etc. Espero que podamos
tener esos listos este mes. Yo me comprometo a colaborar con el
tutorial para KDE por ejemplo.

- Sitio Wiki (Encargado: ...ahem...): Hay cosas que hacer con respecto
al sitio Wiki como organizar los contenidos y crear el famoso menú
lateral que tanto nos lo han solicitado. Yo creo que podría colaborar
con eso, pero tanto así como dirigirlo, ya tengo bastante trabajo en
las tres secciones anteriores.

Avísenme si se me quedó algo por fuera o si quieren agregar algo. La
gente que va a colaborar con cada grupo (salvo el de migración) pueden
ir escribiendo a este hilo.

David E. Narváez