[Comunidad] Felicidades FUDCon 2011

Víctor López Cabrera vlopez2010 en gmail.com
Mar Mayo 31 19:52:49 UTC 2011

Liderazgo de calidad ... solo deseo añadir esto ... Kudos ...

2011/5/31 Ricardo Chung <amon0.thoth1 en gmail.com>

> este

> Me gustó mucho tu reflexion y los comentarios del evento. Estoy muy de
> acuerdo
> en cada palabra que yace sobre tu blog.  Me gustaria que si alguno ha
> escrito
> o ha visto algun comentario o blog sobre el evento envien el enlace.
>
> Todos salimos fortalecidos de este evento y los nuevos puentes humanos que
> estan detras de cada proyecto FOSS estoy seguro que fructificaran en las
> formas mas variopintas inimaginables.
>
> Saludos,
>
> --
> [...]

*Collaborate, Innovate and Co-Create to Recreate.
LO QUE HA DE SUCEDER SUCEDE ...  CSTOAPDT* -- (Contigo Sin Ti O A Pesar De
Ti)
*QDTB

What have to happen will happen with you, without you or despite you ...
GBU

**Víctor López Cabrera
Profesor-Investigador
Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)
Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC)*
http://vlopez2010-sinergia.blogspot.com/*
GUSTO ... SINERGIZA ....

Mi Estrategia Educativa para mis Cursos y Unidad de I + D .... ;-)  Deja
trabajar y crear en Libertad ... asi se sinergizará ...