[Comunidad] mientras estabamos en el FUDCon

Ricardo Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Mar Mayo 31 00:58:50 UTC 2011

On Monday, May 30, 2011 9:38:34 PM Abdel G. Martínez L. wrote:
> Si, de veras que este articulo presenta una realidad en el entorno en que
> vivimos.  Creo que debemos seguir impulsando esta filosofia de vida.
> Muchas personas estan interesadas en Linux, nosotros somos los que debemos
> (desarrollando, empaquetando, documentando o hablando) hacer que crezca
> ese interes e implementarlo.

Bueno, al fin parece que Linux ocupa espacio en los diarios.

Gracias por compartir la noticia. Espero que el esfuerzo que vienen realizando
cambie las cifras incrementando el porcentaje proporcional a cada poblacion.

Esperamos que este evento, FUDcon Panama 2011, impulse el entusiasmo y el
conocimiento local e internacional sobre Linux, Fedora, Open Source y todos
los esfuerzos de los diferentes proyectos de codigo abierto que contribuyen a
engrandecer este movimiento,.

Nuevamente, felicidades al equipo de Fedora y todos los contribuyentes que
cruzaron la valla de sus comunidades para dar un salto mas grande atraves de
la colaboracion sin fronteras.

--
Ricardo Chung | openSUSE Linux  Ambassador
Panama

openSUSE 11.4 | KDE 4.6.00 release 6 |
Mesa 3D-Nouveau Gallium 7.10 video drivers