[Comunidad] Felicidades FUDCon 2011

Danilo Domínguez danilo.dope en gmail.com
Lun Mayo 30 23:25:00 UTC 2011

Que tal gente.

Hasta ahora es que estoy viendo todos los tweets, posts, etc., y la verdad
quiero felicitar a toda la comunidad floss-pa, y en especial a la comunidad
de Fedora Panamá por la extraordinaria labor realizada. Me llena de mucho
orgullo saber que mis amigos están realizando un labor extraordinaria en
cumplir con todos los proyectos planeados y al mismo tiempo expandiendo la
comunidad a unos niveles extraordinarios. Ya sabemos que Panamá como región
y por su posición geográfica tiene todo el potencial para realizar esta
clase de eventos y además eventos mucho más grandes; pero ahora hemos
confirmado que también tenemos la gente para hacerlos realidad. Espero
pronto regresar para ver si puedo dar mi granito de arena y también desde
acá tratar de ayudar a la comunidad.

FELICITACIONES.

Saludos.
--