[Comunidad] [FLISoL2011] Preinscripción

Vie Mar 25 15:25:08 UTC 2011

2011/3/25 Diego Tejera <d.tejera en ieee.org>:
> Podríamos hacerlo en el sitio de floss-pa, como es drupal, hay varios
> módulos que nos permiten hacerlo de forma fácil. Te parece si
> el sábado despues de la reunión del DFD lo vemos (eso debe demorarnos menos
> de una hora).
> Saludos,

Me gustaría no tener nada que ver con esto, porque la verdad ya no
puedo con más tareas por lo menos hasta la otra semana después del
DFD. El sábado, quien sea que quiera agarrar esta tarea puede reunirse
con Diego luego de la reunión sobre el LibreOffice Beautifier Pack
para implementar este módulo. Cualquier acceso o permiso especial que
necesiten en la infraestructura, yo voy a estar allí mismo también.