[Comunidad] ECSL11 - Encuesta de Evaluación de la Situación del Software Libre en Panamá

Mie Jun 8 16:02:40 UTC 2011

Saludos,

Se acerca el Encuentro Centroamericano de Software Libre a realizarse
en El Salvador y como todos los años se planea hacer una evaluación
por país acerca de la situación de Software Libre en cada país. En
esta ocasión el comité encargado de la metodología del evento ha
decidido hacer esta evaluación a través de una encuesta en la cual
pueden participar todos los interesados[0]. Quienes tengan el interés
y el tiempo de realizar esta encuesta pueden escribir a mi correo. La
encuesta no está lista aún pero en cuanto esté la envío a todas las
personas que me hayan escrito en ese momento.

[0] http://mail.softwarelibre.ca/pipermail/comunidad_softwarelibre.ca/2011-June/002277.html