[Comunidad] FlossPaRking de Junio

Ricardo Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Jue Jun 2 15:54:36 UTC 2011

On Thu, 2011-06-02 at 10:03 -0500, Alejandro Perez wrote:
> me parece bien el lugar y la fecha.

No recuerdo donde esta localizado Tomato, en Albrook. Si les parece
bien, a mi tambien. No objeccion.

Resumen ejecutivo:
 Dia: Sabad, 25 de junio de 2011
 Hora: 3:00 p.m
 Lugar: Albrook, Tomato
 Facilidades:
  Internet:
  Proyector:
  Sillas:
Presupuesto minimo:
  $<= menos de $10
  $=  aprox. $10
  $$= aprox. $20
  $$$= entre $20 y $30

Saludos,

Ricardo Chung
openSUSE Linux Ambassador
Panama

openSUSE 11.4 | GNOME 2.32.2 | Mesa-Nouveau3d experimental