[Comunidad] Desktop Colors

Jue Jun 2 16:22:41 UTC 2011

Hola,

Tiro esta idea a la lista para que en conjunto podamos darle forma a esta
iniciativa que me pareció genial[0]. Como verán en la entrada del wiki, la
idea surgió mientras Ricardo Chung, Juan Barba, Abdel Martínez y yo
estábamos cenando en una pizzeria de la localidad después del FUDCon.

De verdad creo que si elaboramos una idea de evento/serie de eventos buena
podemos obtener resultados bien interesantes a partir de esto y colaborar
con los proyectos de Software Libre a nivel internacional.

Para más preguntas, escriban en este hilo y seguro Ricardo podría aclarar
las ideas. Cualquiera que quiera aportar y colaborar puede editar la página
en el wiki.

David E. Narváez

[0] http://wiki.floss-pa.org/wiki/Desktop_Colors

P.D.: Se iba a llamar "Festival de Colores" pero... había un conflicto de
nombre/ideología en esa alternativa...