[Comunidad] Suministros para el SFD

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Vie Jul 29 14:36:30 UTC 2011

2011/7/29 Monica Mora <monica.joana11 en gmail.com>:
> ¿Por allí escuché que nuestro nuevo Ubuntu Member era el organizador del SFD
> de este año?  Yo no sé, a mi me dijeron :-P
>
> En todo caso, les paso una información importante que me enviaron hoy sobre
> los suministros para el evento, que al parecer están repartiendo por orden
> de llegada.
>
> Saludos
> Mónica J. Mora

Correcto, ya registré el team y puse mi dirección para que me lleguen
los suministros, esperemos que nos manden lo que pedí haha :)

Aca está el siito del team
http://wiki.softwarefreedomday.org/2011/NorthAmerica/Panama/Ciudad%20Panama/floss-pa
asi que si quieren ir ampliandolo perfecto.

Diego Tejera
http://diegotejera.org