[Comunidad] Propuesta de flossparking el 6 de agosto

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Lun Jul 25 04:08:02 UTC 2011

Bueno no se donde se estará hospedando Nerissa pero yo digo que NY Bagels
puede ser una opción, pros: es céntrico y la mayoría sabemos esta y como
llegar, contras: no hay estacionamientos.

Extreme planet: tiene muchos estacionamientos, está el sky bar, la taberna y
el restaurante para elegir.

Esos son los dos lugares que me vienen a la mente.

alguna otra sugerencias?

Por cierto supongo que puedo replicar este correo a la lista de Ubuntu por
si alguien quiere participar ¿correcto?.

Saludos.

Bueno, Nerissa me dice que puede "parquear" el 6 de agosto en horario a

Eivar A. Montenegro. M.
Linux user: #461766