[Comunidad] Aprobación como miembros de Ubuntu para mmgc84, elopio y di3gopa.

Lun Jul 4 18:39:13 UTC 2011

2011/7/2 Diego Tejera <diegotejera en gmail.com>

> Hola a todos,
> Me gustaría que leyenran este correo y les pido el apoyo a los que puedan para los 3 que vamos a estar aplicando para ser miembros de Ubuntu el próximo 5 de Julio.
> Muchas gracias!!

Recuerden esta cita mañana a las 3 pm en IRC.

Me parece sumamente importante apoyar la candidatura de Diego no solo
porque es importante contabilizar miembros oficiales en nuestra
Comunidad sino por la trayectoria que tiene Diego en el movimiento de
Software Libre y el apoyo técnico y logístico que siempre nos ha
brindado.

Lo mismo aplica para quienes conocemos a los otros candidatos y su
labor en Software Libre Centroamerica.