[Comunidad] Despedida para Danilo

Ricardo Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Lun Feb 28 17:30:15 UTC 2011

On Sunday, February 27, 2011 12:38:25 AM Danilo Domínguez wrote:
> De verdad muchas gracias a todos los que asistieron al amuerzo-cena que
> organizaron para mi despedida. Por mi parte voy a seguir contribuyendo en
> lo que pueda, pero lastimosamente de una manera mas reducida. Queda mucho
> trabajo por delante, pero se cuenta con un excelente equipo para llevarlo
> a cabo. Mucha suerte para todos los eventos que vienen en estos meses
> cercanos y que la comunidad floss de Panama siga creciendo.
>
> Saludos.
>
> PD: tengo que encontrar las tildes en mi celular xD.

Danilo,

no podias esperar menos. Aunque nos conocemos poco aprecio mucho tu trabajo y
dedicacion.

Te deseo lo mejor en tu viaje, tu permanencia y regreso; que tu experiencia
sea todo lo que deseas y mucho mas, que cada instante sea una aventura que
brille tu curiosidad.

Fraternalmente,

--
Ricardo Chung | openSUSE Linux  Ambassador
Panama

Testing: openSUSE 11.4 RC 2 | KDE 4.6.00 release 6 |
Mesa-Nouveau 3D Gallium 7.10