[Comunidad] Fwd: Re: [FLISoL2011] Llamada a Voluntarios

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Jue Feb 24 22:14:16 UTC 2011

2011/2/24 Jorge Matsufuji <jorge.matsufuji en gmail.com>
> Lo de el salón en la CCIAP sigue en pie, me avisan por favor.

Un evento en CCIAP (obviamente con mejor promoción que el del año
pasado) es siempre interesante. Lo cual trae al tapete el tema de
eventos previos al FLISoL. Me pregunto si será posible reunirnos de
manera informal en el canal de IRC de Floss-Pa este fin de semana
(¿mañana en la noche?) para establecer si se harán estos eventos y
cuándo/dónde se harán.

Por ejemplo, ya en esta lista se anunció el Document Freedom Day como
un evento Pre-Flisol en Coclé, no sé si habrán más como esos en Panamá
o en otras sedes.

David E. Narváez