[Comunidad] Fwd: Re: [FLISoL2011] Llamada a Voluntarios

Jorge Matsufuji jorge.matsufuji en gmail.com
Jue Feb 24 05:23:51 UTC 2011

David:

Propongo utilizar www.fengoffice.com (Open Source) para planificar el
evento.

Grupo Axis, Inc. Ofrecería patrocinar los totales de servicios de la
versión pagada de esta herramienta, para la cantidad de usuarios y
tiempo que sea necesario, hasta la implementación exitosa de este evento.

Si el equipo organizador así lo decide, de hacer algún evento de
promoción en la Cámara de Comercio de Panamá como el año pasado se hizo.
Pueden contar también con el patrocinio del salón, por nuestra parte.

http://www.fengoffice.com/web/services.php

Saludos,

Jorge Matsufuji
Gerente