[Comunidad] Despedida para Danilo

Danilo Domínguez danilo.dope en gmail.com
Jue Feb 17 15:33:25 UTC 2011

Muchas gracias por sus mensajes. Bueno parece que la mayoría está de acuerdo
con que sea el 25. Ahora que lugar les parece bien. Acuérdense que tenemos
un contiendo entre linux desktops y sería bueno (diría esencial) tener
proyector.

Danilo Domínguez P.
Desarrollador Web
Blog: http://danilo04.accionasolutions.net