[Comunidad] Fiesta de Fin de Año de Floss-Pa

Jorge P. Matsufuji A. jorge.matsufuji en gmail.com
Vie Dic 16 20:14:29 UTC 2011

MI sobrino me informo el martes que hoy es su graduación y es a la misma
hora que la actividad de Floss-Pa, tratare de ir, si ya no es muy tarde.
En todo caso si no logro ir, felicidades a todos en estas fiestas
navideñas y de fin de año. Saludos. Jorge.