[Comunidad] Personalizando la apariencia en FEDORA 15 con Gnome 3

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Lun Ago 29 21:11:34 UTC 2011

Estoy de acuerdo con Alejandro.  Ese espacio representa los eventos
próximos, no un terreno eterno para el FUDCon Panamá.  Lo que se debe hacer
es un banner para el Software Freedom Day y colocarlo allí... ¿qué piensan?

El 29 de agosto de 2011 13:47, Alejandro Perez <
alejandro.perez.torres en gmail.com> escribió:

> En realidad estoy de acuerdo con quitarlo pero creo que debemos de poner
> lo que sigue, ahora bien la pregunta es que sigue?

*Abdel G. Martínez L.
**Oracle Certified Associate, Java SE 5 and 6*
***Fedora Ambassador & Campus Ambassador*
*Fedora Developer & Packager*

*Celular:
**6125-1563

**Correo Electrónico:
*
*abdel.g.martinez.l en gmail.com* <abdel.g.martinez.l en gmail.com>