[Comunidad] Personalizando la apariencia en FEDORA 15 con Gnome3

Luis Bazan lbazan en bakertillypanama.com
Lun Ago 29 17:38:01 UTC 2011

=/

-----Original Message-----
From: comunidad-bounces en listas.floss-pa.org on behalf of David Narvaez
Sent: Mon 8/29/2011 11:57 AM
To: Monica Mora
Cc: comunidad en listas.floss-pa.org
Subject: Re: [Comunidad] Personalizando la apariencia en FEDORA 15 con Gnome3

2011/8/29 Monica Mora <monica.joana11 en gmail.com>

> Muchas gracias Kiara por tu aporte.  Sugiero que se agregue el blog de
> Kiara al planet de Floss-pa.

Kiara, si me ves por IRC recuérdame hacer lo del planet, voy a necesitar
información de tu blog.

> pd: El banner del fudcon en la web de floss-pa: está bien que fue un gran
> evento y todos lo queremos recordar, pero ya pasó buen rato y es hora de
> quitarlo (sorry Alejandro, sé que querías verlo allí forever  :-)

¿Cómo así Alejandro? ¿Boycot? xD

David E. Narváez

La información contenida en este mensaje electrónico y cualquier anexo al mismo está dirigida para el uso exclusivo del o de los destinatarios nombrados y puede contener información privilegiada y confidencial. Si usted no es el destinatario nombrado, favor notificar inmediatamente al remitente, y destruir todas las copias de este mensaje y sus anexos.

This email may contain material that is confidential, privileged and/or attorney work product for the sole use of the intended recipient. Any review, reliance or distribution by others or forwarding without express permission is strictly prohibited. If you are not the intended recipient, please contact the sender and delete all copies.