[Comunidad] CD y DVD para el FLISoL

Alejandro Pérez alejandro.perez.torres en gmail.com
Vie Abr 8 20:53:05 UTC 2011

Definitivamente todo tiene un costo nada es gratis en la vida, ahora
como reprensentante de Fedora, yo no puedo vender los CD's o DVD's si
alguien pone un puesto de venta de CD's y DVD's esa es otra historia.

En esta ocasión no tengo presupuesto para CD o DVD por que no lo
solicite por andar en mil cosas, pero aun así llevare algunos para
regalar, en todas las ocasiones que he participado en eventos he tenido
material promocional que mi comunidad consigue donado locamente o con
fondos de la comunidad internacional, por ello yo no puedo vender lo que
a mi me dan para promocionar. También de fondos propios, esa es parte de
mi contribución a la comunidad, claro cada grupo tiene sus reglas e
intereses, en mi caso yo pongo lo que puedo voluntariamente.

En cierta medida estoy de acuerdo el que me lleva a un CD o DVD para que
le queme la version de Fedora, porque a mi se me acabaron los CD y DVD
tiene mucho mas interés en Fedora que el que simplemente se lleva el CD
o DVD porque lo tengo en la mesa. El demuestra mucho mas interes que
otros, pero eso es lo que estamos buscando, los que realmente se
interesan.

Creo que cuando el evento sea mayor y tengamos un grupo mayor de
posibles clientes, podemos poner un puesto que se dedique unicamente a
vender, no solo CD y DVD, también t-shirts gorras, etc. y que las
ganancias pasen a floss-pa para los gastos que siempre hay. Pero creo
que en este momento no estamos listos para ello.