[Comunidad] Herramientas con que estoy jugando ultimamente

Lista de correos de la comunidad de Software Libre de Panama Floss-pa comunidad en listas.floss-pa.net
Jue Ago 23 21:19:39 EST 2018

Buenas noches señores,

Yo utilizo “la vieja confiable”, vi xD probare sus recomendaciones.

Actualmente jugando con contenedores y librería panda :)

Gracias por compartir las app e interesantes el tema de los teclados,
buscare un poco de ese tema.

o/

JR