[Comunidad] Herramientas con que estoy jugando ultimamente

paco en linuxlatino.org paco en linuxlatino.org
Jue Ago 23 21:09:23 EST 2018

Saludos,

Emacs es el mejor editor/ide del mundo, incluso los fans de vi/vim eventualmente se dan cuenta: https://youtu.be/JWD1Fpdd4Pc

Los otros dos links son nuevos para mí, ¡gracias por la recomendación!

Mi pasatiempo actual son teclados mecánicos con arduino y qmk.

¡Saludos!