[Comunidad] Feliz 2016

Alejandro Perez alejandro.perez.torres en gmail.com
Vie Ene 1 19:40:19 UTC 2016

Hola tod en s,

Quisiera expresar mi agradecimiento a todos ustedes por el apoyo
brindado durante el 2015, destacamos sus colaboraciones durante el año,
y las metas logradas, siendo la mas relevante la creación legal de la
fundación de Tecnologías Libres de Panamá, lo que nos permitirá
trabajar de una mejor formal en las metas del 2016.

La fundación nos brinda un marco legal con el que se va a trabajar y la
oportunidad de poder buscar mejores apoyos para poder difundir el
mensaje del software libre de mejor forma.

Como es costumbre al inicio del año tenemos que preparar las
actividades del año siendo la mas relevante el Flisol 2016 para el cual
tenemos que buscar la sede de este año y los voluntarios para realizar
la organización y coordinación del mismo, por lo que me gustaría saber
quienes están interesados en organizar y colaborar en alguna forma en
el evento, al igual seria bueno escuchar sus ideas sobre lo que hay que
mejorar en el mismo.

Los voluntarios que deseen trabajar en algún aspecto de organización de
la Fundación también deseamos escuchar sus ideas y apoyarlos.

Espero podamos seguir contando con su apoyo y les deseamos éxitos a
todos en este 2016.