[Comunidad] Oportunidad de servicio voluntario

Daniel Gonzalez gonzalezdr83 en gmail.com
Lun Jun 1 12:15:16 UTC 2015

Hola Bruno tengo un servidor Dell Power Edge 2900 Tower que me gustaria
donar a tu iniciativa. Solo avisame para que puedas buscarlo detras de
SETRACEN en via España antes de Plaza Carolina.

http://www.dell.com/downloads/emea/products/pedge/en/PE2900_Spec_Sheet_Quad.pdf

Mi numero para que me llames o me escribas por Whatsaap 63894252

Saludos!!