[Comunidad] OT: Fwd: [Flisol] El software libre se respeta. Gnome y Groupon

Eivar Montenegro e.mont01 en gmail.com
Mie Nov 12 22:53:08 UTC 2014

Les dejo esta noticia para su información, me parece genial toda la
gente que apoyó con donaciones y compartiendo la noticia para crear
conciencia.
Saludos.