[Comunidad] Felicitaciones por su graduación

Jue Mar 27 12:14:37 UTC 2014

> Y ese cambio de mentalidad nos hace más maduros (tecnológicamente hablando), preparándonos para una mejor vida profesional.

También nos prepara fuera de lo tecnológico para una mejor vida
profesional. Cuando Floss-Pa organiza eventos, pequeños o grandes, y
la gente se ofrece como voluntario, lideriza o trabaja en equipo, sea
cual sea el resultados, están haciendo práctica profesional, porque
eso es lo que toca hacer en la industria.

Yo sé que la gente decía que Alejandro y yo ya estábamos relax
mandando a la gente a organizar las cosas, pero lo hacíamos por su
bien para que crecieran profesionalmente (ja, típico discurso de
dictador latinoamericano :-P)

Felicidades a todos y sigan adelante...

Ya pues, recojan la mesa y a trabajar.

David E. Narvaez