[Comunidad] Felicitaciones por su graduación

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Mie Mar 26 14:51:44 UTC 2014

Gracias por sus felicitaciones.

Creo que ustedes también merecen felicitaciones, porque de una forma u
otra, FLOSS-PA ha cambiado la manera de pensar de nosotros, permitiéndonos
transmitirlo a nuestros estudios y salón de clases.

Y ese cambio de mentalidad nos hace más maduros (tecnológicamente
hablando), preparándonos para una mejor vida profesional.

Saludos y ¡Felicitaciones a todos!

El 26 de marzo de 2014, 9:36, Luis Enrique Bazán De León <
bazanluis20 en gmail.com> escribió:

> Felicidades!
>
> SAludos,

> Luis Enrique Bazán De León

*Abdel G. Martínez L.*

*ITIL Foundation Certified *

* Fedora Project ContributorPMI Panama Member*