[Comunidad] Floss parking

Ariel Navarro manava1990 en gmail.com
Vie Jul 25 03:50:28 UTC 2014

Hola,

Como están, desde el año pasado me vine a vivir a Costa Rica,  y por lo que
veo me quedaré acá por muchos años,  aprovechando que se reunirán, me
gustaría preguntarles si alguien puede llevar la página de Fb de la
comunidad de Linux Mint,  misma que inicie en el Flisol del año 2012,
últimamente algunas personas se han acercado a la página a preguntar y los
eh referido a la comunidad de Fedora Panamá, pero si alguien se interesa
por Mint,  me haría un favor a mi y a la comunidad.

Saludos desde Tiquicia!