[Comunidad] Reunión Floss Pa en IRC para Hardware Freedom Day.

Kiara Navarro kiarakovalevsky en gmail.com
Mar Ene 28 21:28:19 UTC 2014

Les recuerdo a los que están interesados en el Hardware Freedom Day, la
reunión ahora a las 7 de la noche por IRC en floss-pa.

Saludos,

2014-01-26 Kiara Navarro <kiarakovalevsky en gmail.com>