[Comunidad] Hearbleed Rants (ERA: Charla para el Flisol)

Paco paco en linuxlatino.org
Vie Abr 25 16:22:15 UTC 2014

On Fri, Apr 25, 2014 at 11:12:20AM -0500, Jorge Martín wrote:
> Banco General era un ejemplo ;-)
>
> Algunas de las grandes empresas usan su propia implementación de
> ssl, creo
> que gmail y facebook tienen sus propias librerías que no tienen nada
> que
> ver con openssl ni con IIS.

Puede ser, aunque Facebook a dicho "We added protections for
Facebook’s implementation of OpenSSL before this issue was publicly
disclosed, and we’re continuing to monitor the situation closely"

Interesante ;)

> Interesante que uses facebook como ejemplo de seguridad,, yo en lo
> personal
> no hubiera escogido ese ejemplo... ;-)

Estrictamente desde el punto de vista SSL/TLS, es más seguro que banco
general ;)

--
Paco
http://www.linuxlatino.org/