[Comunidad] Apoyo para el FLISoL sábado 26 abril

Johel Heraclio Batista Cardenas johel41 en gmail.com
Jue Abr 24 01:19:09 UTC 2014

Claro que no es lo ideal, pero hay que buscarle alguna solución a los
inconvenientes que se presentan y por subsecuente en algunas ocasiones toca
improvisar. Yo comente lo del streaming desde el principio y pensé que ya
sabían que Dios primero haría lo mismo que el año pasado.