[Comunidad] Charla para el Flisol

Johel Heraclio Batista Cardenas johel41 en gmail.com
Sab Abr 19 17:53:53 UTC 2014

Yo podria dar una charla acerca de Emprendimiento con Software Libre
"Emprendimiento Abierto", no tiene que ver nada con seguridad pero creo que
puede servir para cubrir ese espacio. Me avisas si puedo hacerla para ir
preparandola.