[Comunidad] Inversionistas para Proyectos de Inonovación

Johel Heraclio Batista Cardenas johel41 en gmail.com
Lun Sep 30 04:41:00 UTC 2013

Estoy trabajando con un grupo de inversionistas españoles que vinieron a
Panama muy interesados en invertir(valga la redudancia) en proyectos de
innovación tecnológica, ya sean de software, hardware, en fin lo que les
pongan enfrente que tenga que ver con tecnología.

Si alguno de la comunidad tiene algún proyecto y se los desea presentar a
ellos, les agradeceria me enviasen un email o me llamasen a mi celular
69204843 y coordinamos una cita con ellos.

Son un grupo inversor bastante serio con ya millones de dólares invertidos
en muchos proyectos tecnológicos alrededor del mundo, pero han decidido
venir a Panama dado que lo consideran como un hub tecnológico en America
Latina y el mundo.

Saludos,
Johel Batista