[Comunidad] Resumen de Comunidad, Vol 35, Envío 1

Víctor López Cabrera vlopez2010 en gmail.com
Sab Sep 14 12:34:41 UTC 2013

Lo hacen en UTP?

2013/9/14 Luis Peña <gabriel10yf en gmail.com>

> me apunto.
>
> -L

*"Gaudium enim Domini est fortitudo
mea."                                     Biblia hace 2000 años.*
*"El éxito no solo es llegar a la meta, es disfrutar el proceso, la
carrera, el camino, el paisaje antes de llegar".     Vlopez June 2013*
*"Tener Experiencia Internacional NO Garantiza que tengas una Experiencia
Sistemica Global".        APinel 2012*
*"Collaborate, Innovate and Co-Create to Recreate".
                                     Vlopez 2011
"Contigo, Sin Ti o a pesar de TI, lo que ha de suceder ... sucede
..".           Vlopez 2010
"Haz lo mejor que puedas con lo que tengas donde te encuentres".
VLopez 1998
"Estar conectados NO implica estar
Comunicados".                                    Vlopez 1994
*
*"Saludos desde mi esquina del Mundo!"
.                                                         Vlopez 1991
*

Víctor López Cabrera
*Docente-Investigador - **Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)** -
**Facultad
de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC)*
* *http://vlopez2016-sinergia.blogspot.com/*