[Comunidad] Renovacion de afiche de Fedora-talleres

Kiara Navarro kiarakovalevsky en gmail.com
Jue Oct 17 01:03:36 UTC 2013

Buenas noches:
Escribo para comentar que el día sábado no podré asistir a los
talleres debido a que se me asignó la asistencia a una gira de
ambiental.

El próximo fin de semana sí estaré.

Saludos,