[Comunidad] dominio linux.org.pa

Paco paco en linuxlatino.org
Mie Nov 27 16:51:48 UTC 2013

On Wed, Nov 27, 2013 at 11:36:36AM -0500, Alejandro Pérez wrote:
> Chicos,
>

> Gracias al gran Paco, tenemos a disposición el dominio linux.org.pa, por
> lo que hay que hacer algo con el por ahora y dijo mas tarde le voy a
> poner una pagina con la lista de las comunidades linux locales pero se
> me ocurre que podíamos hacer mucho mas con el.

Gracias, gracias, pero yo sólo he sido un intermediario, el donante fue
el gran Ariel Ramos de https://it4geeks.com/ (anuncio político no
pagado, GUAT!)

> Opiniones, diseño etc.

¿Cuantas comunidades locales hay? yo sólo sé de floss-pa...

Algunos ejemplillos:

http://linux.org.au/
http://linux.org.hk/
http://www.linux.org.pl/