[Comunidad] Organización para el Festival Abierto 23 y 24 de marzo

Monica Mora monica.joana11 en gmail.com
Mie Mar 13 16:21:32 UTC 2013

---------- Forwarded message ----------
From: mir <mir123 en gmail.com>
Date: 2013/3/13
Subject: Re: [Comunidad] Organización para el Festival Abierto 23 y 24 de
marzo
To: Monica Mora <monica.joana11 en gmail.com>

Hola colegas,

Nosotros (Almanaque Azul) estaremos allá en Festival Abierto y entre
lo que haremos, ya que nos han pedido que tengamos actividades todo el
día, está un taller de fotografía para exploradores de la naturaleza y
otro de usar el cel como GPS. ¿Se les ocurre alguna manera en que
podamos mixearlo con los "tracks" de Floss-Pa?

mir