[Comunidad] Flossparking de despedida de Sharon y David

Víctor López Cabrera vlopez2010 en gmail.com
Jue Jul 4 00:40:43 UTC 2013

Perdonen, mas facil me sera la cena 1 de agosto.

On Wednesday, July 3, 2013,  <vlopez2010 en gmail.com> wrote:
> Procurare
> Sent from my BlackBerry® device from Digicel

*"Gaudium enim Domini est fortitudo
mea."                                     Biblia hace 2000 años.*
*"El éxito no solo es llegar a la meta, es disfrutar el proceso, la
carrera, el camino, el paisaje antes de llegar".     Vlopez June 2013*
*"Tener Experiencia Internacional NO Garantiza que tengas una Experiencia
Sistemica Global".        APinel 2012*
*"Collaborate, Innovate and Co-Create to Recreate".
                                     Vlopez 2011
"Contigo, Sin Ti o a pesar de TI, lo que ha de suceder ... sucede
..".           Vlopez 2010
**"Haz lo mejor que puedas con lo que tengas donde te encuentres".
VLopez 1998*
*"Estar conectados NO implica estar
Comunicados".                                    Vlopez 1994*
*"Saludos desde mi esquina del Mundo!"
.                                                         Vlopez 1991
*

Víctor López Cabrera
*Docente-Investigador - **Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)** -
**Facultad
de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC)*
* *http://vlopez2010-sinergia.blogspot.com/*