[Comunidad] Flossparking de despedida de Sharon y David

Alejandro Pérez alejandro.perez.torres en gmail.com
Mie Jul 3 17:16:02 UTC 2013

Me apunto aunque no se exactamente la hora a la que puedo llegar.

Desde ahora quiero mencionar que floss-pa como comunidad y organización
se debe mucho a sus miembros, es de sobremanera emocionante ver que
algunos de ellos se van por un periodo a cumplir sus metas personales y
profesionales, se les va extrañar en las reuniones y eventos.

Mas ahora nos toca a todos mantener el grupo trabajando igual o mejor
que cuando ellos estaban acá,  aunque como los conozco se que en la
distancia igual verán la manera de seguir apoyando.

Gracias a ellos, floss-pa y el software libre en general a progresado en
Panamá.

Mucha suerte, felicitaciones.