[Comunidad] Floss-Pa en la Hackaton Contra la Violencia Domestica

Monica Mora monica.joana11 en gmail.com
Jue Ene 31 23:29:44 UTC 2013

2013/1/31 David Narvaez <david.narvaez en computer.org>

> [...]
> por los que estuvieron allí - no solamente codificando sino con Mónica
> como miembro del jurado. Un resultado medible, para quienes no sabían,
> es que todos los miembros de Floss-Pa (menos yo, creo que esa fue la
> clave) estaban en el equipo ganador, así que nos anotamos ese triunfo.
>

> Hice un blog post (en inglés) con mis opiniones al respecto[0] donde
> hay más detalles de cómo fue la participación. Hay que darle las
> gracias a Mónica por haber  puesto este evento en nuestro mapa, eso
> nos recuerda más o menos por qué la soportamos en esta Comunidad,

Gracias a ti David por organizar el equipo de Floss-Pa y muchas felicidades
a todos los que participaron.  Quiero decir que  el equipo ganador en el
que estaban Alejandro, Diego y Paco hicieron un excelente trabajo con la
escasa información que tenían y el tiempo que se les dio.   Ya pronto
publico algunas fotos que pude tomar y un pequeño post en el sitio de
Floss-Pa.

¡Saludos!
Mónica