[Comunidad] Nuevo Proyecto: Aprendiendo.la

Ytzvan Mastino mastino14 en gmail.com
Lun Ene 14 22:05:37 UTC 2013

Buenas tardes comunidad.
Escribo este mail para informarles que estoy participando con un proyecto
en el concurso TIC de las Américas 2013, donde lo que busco básicamente es
desarrollar una idea de Open Education, donde cualquier persona pueda
enseñar y aprender a la vez utilizando Internet.
La URL del proyecto es aquí:
http://www.ticamericas.net/reg/a/premios-talento-e-innovacion-2013/aprendiendola
 La selección de los finalistas lo hacen unos jueces, pero me gustaría que
me apoyaran compartiendolo en sus redes sociales si no es mucho pedir, así
el proyecto se mostrará entre los más visitados. De momento sólamente estoy
yo, si alguno de ustedes le gustaría colaborar con el proyecto a nivel de
desarrollo o diseño, me puede contactar por este mail.
Gracias.

--
*Ytzvan Alexis Mastino*
Twitter <http://twitter.com/ymastino> |