[Comunidad] Raspberry Pi y Openelec

alejandro Perez alejandro.perez.torres en gmail.com
Jue Ene 3 16:12:57 UTC 2013

La verdad es que no lo he usado con esa función, pero ya que me diste
esa idea veré que se puede hacer, cuando me de tiempo... o sea que me
tomara mas tiempo tener una respuesta adecuada.

--
alejandro Perez <alejandro.perez.torres en gmail.com>